Capitán América y el destrozo que se avecina

lunes, abril 05, 2010


Hace poco, para mi disgusto, se anunció el actor que va a encarnar a Steve Rogers o El Capitán América en la nueva superproducción de Marvel que nos vamos a comer de canto y doblada para -prevén- el año que viene. Comenta el director, Joe Johnston (sí, el mismo que rodó Parque Jurásico III y la jodió, lo que hace Spielberg no se toca), que como no ha encontrado el actor adecuado (quería un desconocido) y el hombre se ve presionado porque tiene que seguir un calendario, se ha tenido que aguantar con lo que en Marvel le han ofrecido. Me parece fatal que no le den tiempo, así las cosas no se hacen y salen las mierdas que salen.

Se había rumoreado sobre actores del calibre de Jason Lewis, Channing Tatum, Garret Hedlund, Matthew McConaughey, John Eckhart (de villano de DC a héroe de Marvel) y luego una tirada enorme de niñatos que no conozco, no pegan en el papel y seguramente procedan del Disney Channel. No me importaría que pusieran al grandioso Alexander Skarsgard (me pega más de Thor, pero ya le ha quitado el puesto Chirs Hemsworht, no me quejo), a Matt Damon, quizá a Brad Pitt o incluso a Karl Urban, que no es rubio pero rapado está bueno y es buen actor. En resumidas cuentas queremos ver lo que el Capitán América siempre fue: un hombre grande, rubio, serio y que impone.

Sin embargo -y dejo de dar vueltas, pero ahora entenderéis mi pataleta- el elegido por Marvel, ha sido Chris Evans, para que lo relacionéis, el que en su día fue el hombre antorcha en los Cuatro Fantásticos (no comento más):


Que si bien en Push no lo hizo mal porque el papel no exigía mucho, resumiré su actuación en un dato para los que nunca habéis leído un cómic de los Cuatro Fantásticos: La antorcha humana no era un chulo de poca monta. Ahí lo dejo.

No he perdido la esperanza con ésta película, porque al igual que pasó con Spider-Man (que por cierto van a vovler a re-hacer toda la saga, espero que no la cagen otra vez) , el actor protagonista es un mierdas, pero el malvado es un genio. Un nombre: Hugo Weaving ¿Cómo os quedáis?

Mi pataleta se une a la anterior, cuando anunciaron que Linterna Verde será Ryan Reynolds, que está muy bueno y todo lo que queráis pero seriedad cero y físicamente no pega mucho. Estoy muy descontenta con las películas de Marvel: La jodieron con Spider-Man, la jodieron al cambiar al adecuadísimo Eric Banna como Bruce Banner en Hulk por Edward Norton, la jodieron de costa a costa con los 4 fantásticos, Daredevil apesta, Elektra no tanto pero no es un peliculón y bueno de X-Men y de Iron Man de momento no tengo quejas (veremos cómo está Iron Man 2 pero ya me estoy frotando las manos, cuando vi a War Machine mojé todo el bragamen), estuvieron acertados con los actores y con las películas en general.
Deberían aprender de DC (recordemos que DC y Marvel son como Apple y Microsoft), todavía no he oído ni tengo una queja sobre Batman aunque la nueva de Superman fuera una putamierda pinchada en un palo, por muy bueno que sea Kevin Spacey como Lex Luthor no compensa.

Y bueno, no me pongo a hablar de ni de La Mujer Maravilla, ni Los Vengadores (The Averagers) porque me caliento de mala manera por mucho que Samuel L. Jackson sea Nick Furia.

• De Marco's End - Christopher Beck

2 Disparos:

Malakun dijo...

No soy mucho de películas de superheroes, pero bueno. Por desgracia lo que suelen hacer es adaptarlo para que el público gilipollas que va a ver la película se sienta identificado. Si la antorcha humana tiene que ser un chuloputas sacado de Marbella y que conduzca un Porsche, pues que así sea. Ahora el Capitán América conducirá un Hummer, seguramente.

Pero no sólo eso. Parece ser que se les va la mano con todo superheroe que tocan, y las películas suelen ser malas malas. Bueno, quitando algunas... Hulk sé que me gustó, pero la vi cuando la estrenaron y fuera. La del Joker sí que me gustó, esa en la que aparecía de fondo Batman de vez en cuando, pero porque no tenemos a un héroe pasteloso adolescente ni a un malo que le contará sus planes y se deje atrapar. Watchmen hasta la mitad de la película, el resto se lo podría haber ahorrado (gracias Zack "el-final-es-muy-complejo" Snyder).

Aunque peor que uno actor malo para el papel es que se vacie el personaje y se convierta en un muñeco...

Sound dijo...

Pues algo deben de estar haciendo mal porque ni a los gilipollas les gustan las pelis. Tampoco veo que saquen nada en claro ni vayan a vender más entradas con que la antorcha humana sea un chulopiscinas. Menos mal que los Hummer se han dejado de fabricar.

Watchmen es una novela gráfica, que aunque parezca mentira es más fácil ser fiel al contenido original, en 300 lo hicieron de puta madre, pero en Watchmen sobra un trozo sí, le han puesto de relleno lo de la pava y el otro y no mola nada.

Es que deberían ser fieles al cómic porque los que saben son los que opinan (sí, hay muchos que opinan sin tener ni puta idea) y luego le dicen al gilipollas de turno ''no la vayas a ver, es una mierda'', el gilipollas obedece como tonto que es y se mete a ver la última de Jennifer Anyston,

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails